9 Festival de cuenteros locales en Medellín – por los derechos humanos

9 Festival de cuenteros locales en Medellín

 

 

cuentería

 

La Corporación Cultural Vivapalabra invita a la comunidad este sábado 16 de abril al festival de cuenteros, que reúne a los cinco ganadores del año pasado en cada categoría. Será un evento con entrada gratuita, en el Teatro Lido, a las 3:00 p.m.

“Lo especial es que son los ganadores del año anterior, y presentarán con el espectáculo que ganaron el año pasado”, aeguró Jorge Ambrosio Villa, director artístico de la Corporación Vivapalabra.

Camilo Sánchez es el ganador de los cuenteros profesionales, quien va a presentar un fragmento de cuentos para no morir. Es la historia de un muchacho, de 19 años, al cual le diagnostican cáncer de tiroides. En el hospital hace la reflexión sobre la muerte siendo tan joven para morir. A partir de ahí creó una cantidad de cuentos alrededor de la muerte, pero tiene un final muy esperanzador.

Este sábado Vivapalabra espera cerca de 600 asistentes al espectáculo que reúne a los mejores cuenteros de la ciudad, por eso esperamos a todo el público en general, y que puedas pasar el mensaje voz a voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *