Campaña volveremos a Florecer en Colombia – por los derechos humanos

Campaña volveremos a Florecer en Colombia

 

Fecha: 06/08/2020

Por: Andrés Ríos

 

Con la campaña Volveremos a Florecer, la Alcaldía de Medellín pretende llevar flores y silletas a los mismos territorios que la componen, así como a diferentes ciudades de Colombia, aprovechando la producción de la floricultura realizada previamente.

Teniendo en cuenta que la Feria de las Flores, por ahora, está aplazada hasta el 8 de noviembre del presente año, entre el 4 y 9 de agosto habrá esta jornada de música y silletas en ciudades como: Bogotá, Manizales, Cúcuta, Ocaña, Tunja y los corregimientos y las comunas de la misma ciudad.

460 familias del corregimiento de Santa Elena son quienes construyeron las 98 silletas que serán exhibidas durante esta temporada, para lo cual se utilizaron 7 mil tallos producidos en este lugar de Medellín.

Desde el pasado 4  y hasta este 6 de agosto, por medio de la estrategia la Danza Mueve y Cuida a Medellín, será la propuesta de la Administración Municipal para recordarle a la ciudad esta época, que viajará por Robledo, Belén, Buenos Aires, La Candelaria y El Poblado; que por cierto, este año cumplirá 62 años de tradición celebrando la feria.

 

Para consultar la programación, dale clic al siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/14MdBM1MesZ6g4WPOdEPu7QqA-j-_8KC9/view?usp=sharing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *