NUEVA IMAGEN RON MEDELLÍN EXTRA AÑEJO 5 AÑOS – por los derechos humanos

NUEVA IMAGEN RON MEDELLÍN EXTRA AÑEJO 5 AÑOS

img-20161103-wa0041
La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia cuenta con un producto en la categoría de rones, que se denomina Ron Medellín Extra Añejo 5 años Sin Azúcar Adicionado, el cual va dirigido a un público joven potencial de consumo de la categoría.

Cambio de imagen:
Para la marca Ron Medellín es importante tener un portafolio de productos adecuado para satisfacer las necesidades del consumidor, pero el producto Ron Medellín 5 Años estaba generando en la presentación actual de 500ml confusión en el consumidor por tener el mismo diseño de botella del Ron Medellín Añejo 3 Años. El cual en las exhibiciones el consumidor no percibe la diferencia entre las dos botellas y las cantidades en ml. Por tal motivo se decide:
• Que con el ánimo de estandarizar toda la línea de Rones Premium se ha decidido unificar los mililitros de las botellas, dándole al Ron Medellín Extra Añejo 5 Años Sin Azúcar Adicionado una nueva presentación en botellas de 375 ml y 750 ml.
• Se realizará un plan de medios de relanzamiento 360° para lograr el conocimiento y la aceptación de la nueva imagen y presentación.

CARACTERÍSTICAS:
“Ron Medellín Extra Añejo 5 Años Sin Azúcar Adicionado es uno de los pocos rones del mundo que se añejan naturalmente en toneles de roble americano en los que alcanza su punto máximo de madurez durante estos años. Es un ron suave y equilibrado, aromático, y frutal, de corte moderno, fino y elegante, resultado de un intenso trabajo de añejamiento donde adopta un armonioso sabor de  notas redondas, dulzonas y afrutadas, caracterizado por su aroma sofisticado que hace de éste, un ron que conquista el paladar.”

SIN AZÚCAR ADICIONADO: Le estamos dando continuidad a un atributo que se destacó en el momento del lanzamiento de este producto.

PRESUPUESTO ESTIMADO DE VENTAS:
• 2016: 230.000 Unidades en 750ml
• 2017: 1.496.361 Unidades en 750ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *