Señora Antioquia, defensora de Derechos Humanos – por los derechos humanos

Señora Antioquia, defensora de Derechos Humanos

Dora luz Henao es nuestra Señora Medellín;  título otorgado este año por la empresa Onix Producciones, que le dará el aval a nuestra reina para representar a la ciudad el 27 de Mayo de este año en el certamen de Señora Antioquia;  que busca resaltar la expresión de señorío y belleza de las mujeres de la región,  bajo la dirección y organización de Hugo León Mira. Organización que a su vez apoya a pacientes con cáncer y alopesia mediante la fundación Amando con el corazón.
Dora Luz Henao Zuleta nació en Envigado-Antioquia,  tiene 41 años, es esposa y madre de dos hijos, con una agenda bastante apretada que distribuye entre ser Coordinadora de comunicaciones de la mesa de derechos humanos de la comuna 14 del Poblado , desarrollando planes y proyectos en pro de la comunidad , la mujer y la familia en relación  al servicio comunitario.
Esta mujer, ícono de Emprendimiento,  además,  administra su propio negocio en compañía de su esposo en la restauración y reparación de vehículos,  sin descuidar las obligaciones de su hogar.
La Señora Medellín se prepara para mostrar lo mejor de la ciudad y seguir trabajando en pro de la mujer, la familia y la sociedad.

8 respuestas a Señora Antioquia, defensora de Derechos Humanos

  • Me parece maravilloso, una mujer como ella se desenvuelve en todos estos roles, sobretodo en apoyo a las mujeres. Con esto demuestra que todo es posible y que con la ayuda de Dios si se puede lograr lo que uno desea co el corazón. LE deseo todas las bendiciones y triunfos que Dios le de

  • Excelente Dorita me alegra por lo que estas luchando y trabajando por los derechos de la mujer eres una gran luchadora,tu eres ese ser producto de tus buenas raices que Dios te siga bendiciendo y guiando te llevamos en el ❤

  • Dora luz, desde el colegio, siempre fuiste integra y defensora de los derechos de los demás, un abrazo.

  • Es un honor y orgullo tener a Dora Luz como senora Medellin y ahora esperando teniendola como nuestra representante de Antioquia. Quien con mas virtudes, inteligencia, belleza, senorio, dedicacion,experiencia y amor por su trabajo.
    Contamos con un jurado inteligente, justo y no manipulado.

  • Dora eres una gran persona luchadora y apasionada mereces este titulo y muchos mas. Muchos exitos.

  • No sabia que existiera aun este certamen, y siendo para un apoyo de beneficencia y apoyo. La respaldo.

  • Soi líder de la comunidad desalojada de la iguana y de verdad que las mujeres son mas valientes q 30 hombres juntos arriba el poder De la mujer apoyemonos para a ser valer nuestros de derechos la union ASE lafursa q rico en un futuro tener una alcaldesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *