Convocatoria para el fortalecimiento empresarial de 200 negocios en Medellín – por los derechos humanos

Convocatoria para el fortalecimiento empresarial de 200 negocios en Medellín

Fecha: 11/09/2020

Por: Andrés Ríos

 

La Alcaldía de Medellín abre una convocatoria para 200 empresas que hayan visto afectada su economía durante la pandemia. La capacitación cuenta con dos componentes: el programa Enplanta contendrá temas de calidad, productividad, entregas y diseño de nuevos productos, servicios, canales y modelos de negocios para incrementar la demanda. Y por otra parte, el programa Desarrollo de Proveedores que está orientado al fortalecimiento de cadenas productivas en negocios de alta demanda, mientras que los de baja se enfocarán en buscar aliados por medio del diseño de planes de alistamiento e implementación.

“Con formación en productividad e innovación, este programa busca que las empresas puedan mitigar el impacto de la pandemia. Los participantes accederán a especialistas que les ayudarán a fortalecer sus modelos de negocio”, aseguró el subsecretario de Creación y Fortalecimiento, Mauricio Valencia.

La Administración Municipal, financiará todo el programa para el sector empresarial participante, por lo cual podrán aplicar negocios legalmente constituidos con mínimo seis meses de antigüedad, ubicados en la ciudad de Medellín (incluyendo a los 5 corregimientos) y que tengan entre 2 y 300 empleados.

Quienes se postulen a los talleres de capacitación, deberán destinar a una personada encargada para que asista a las actividades, que se llevarán a cabo de manera gratuita, para instruirse sobre los componentes Enplanta y Desarrollo de Proveedores. La información se encuentra en el portal www.medellindigital.gov.co y el gobierno local responderá sus dudas a través de la línea 3008261138.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *