Feliz año les desea Porlosderechoshumanos – por los derechos humanos

Feliz año les desea Porlosderechoshumanos

 

 

 

Nuestra principal consigna ha sido y será: ¡Hacemos conciencia pública, porque nos debemos a nuestro público! En nuestro segundo año de existencia recibimos muchas bendiciones como medio alternativo,  dos reconocimientos a nuestra labor periodística: uno del Octavo Premio de Periodismo Comunitario y otro del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Antioquia.

Para el próximo año nuestro caballito de batalla será: Las injusticias del Plan de Ordenamiento Territorial en la ciudad de Medellín, por lo que pretendemos sistematizar las experiencias de desalojo en varios barrios, el avalúo irrisorio de los bienes inmuebles, hacer un análisis de cómo está planificada la ciudad, entre otros temas ligados a éste.

Por eso, le pedimos a nuestro público que si desea dar a conocer lo que sucede en su sector ¡nos lo cuente!  Desde el rol de cada uno puede aportar a la ciudad que tanto queremos, aunque siga gobernada para los intereses económicos y políticos de muy pocos.

Pese a lo complejo que es el modelo de ciudad, las problemáticas que tiene y que desde este medio solemos visibilizarlas, les enviamos un mensaje de resistencia y de tranquilidad interior para que la misma vida se encargue de retribuir lo que cada uno le da a la sociedad. ¡Feliz año les desea Porlosderechoshumanos!

 

Los hechos relevantes del 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *