Hackean cuenta de Sergio Monsalve, periodista del portal Lente Informativo
El periodista Sergio Monsalve, de Chigorodó, quien maneja el portal Lente Informativo, esta vez recibió un nuevo ataque, pero fue a su base de datos donde se le perdieron más de 700 contactos.
Aunque no sabe quién es el responsable, considera que es el único medio en Chigorodó que difunde temas de mala administración pública, tales como: denuncias de atención en el hospital, contrataciones irregulares de rutas escolares, entre otros temas que tienen que ver con la Alcaldía del municipio.
«hay una posibilidad alta de que ocurra de alguien interno o externo de la administración, pero con intereses en ella», aseguró el comunicador.
Anteriormente, ya había recibido amenazas y le han llegado en motos con la intención de cegar su vida, lo que demuestra lo difícil que es hacer periodismo, especialmente, en las regiones.
Deja una respuesta