Porlosderechoshumanos comprometido con los adultos mayores – por los derechos humanos

Porlosderechoshumanos comprometido con los adultos mayores

 

Porlosderechoshumanos se ha caracterizado desde su inicio por ser un medio alternativo que evidencia la realidad de las poblaciones más vulnerables de la ciudad de Medellín, tales como: discapacidad; afectados por el Plan de Ordenamiento Territorial; LGBTI; población víctima; adultos mayores; niños, jóvenes y adolescentes; indígenas; personas en situación de calle y/o pobreza.

Nos hemos limitado hasta ahora a la labor periodística de denuncia y de exponer una dura realidad que viven las comunidades de las diferentes comunas y corregimientos de Medellín. Sin embargo, ahora traemos un proyecto social que impactará principalmente a los adultos mayores y a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Programamos unas cátedras en el preventorio de Belén para el día viernes 6 de octubre de 2017 con sesiones en la mañana y en la tarde, para realizar una muestra audiovisual con formación y situaciones de los adultos mayores en Medellín, con un proceso formativo sobre las rutas de atención, los deberes y sus derechos.

Por ahora, nos encontramos haciendo el respectivo trabajo para comenzar con los colegios públicos de Belén, y les estaremos contando… quien desee asistir o invitar a un conocido nos puede escribir al WhatsApp: 3108413631.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *