“Se robaron a UNE y se la siguen robando” Luz María Múnera – por los derechos humanos

“Se robaron a UNE y se la siguen robando” Luz María Múnera

La concejala del Polo Democrático, Luz María Múnera, lideró el debate de UNE y la afectación del patrimonio público, en el cual advirtió sobre el detrimento de la empresa por el endeudamiento y las especulaciones sobre una posible venta del otro 50%.

La corporada basada en informes de la Contraloría de Medellín afirma que la empresa está pésimamente administrada por Millicom: “se robaron la empresa y se la siguen robando”, dijo durante el debate el pasado lunes 17 de abril de 2017.

“Una empresa que hoy tiene el 56% de endeudamiento. No estamos al borde de la quiebra, pero si seguimos como vamos, Millicom va a acabar esta vez con ella”, aseveró la concejala.

Durante la sesión, esta corporada que ha sido parte de la oposición, manifestó que hay una investigación disciplinaria por tercerización ilegal, del ministerio público. Crearon Emtelco para tercerizar servicios y después tercerizaron los trabajadores de Emtelco.

“¿Hasta cuándo le vamos a entregar la administración de nuestra empresa a la irresponsabilidad de Millicom? ¿Quieren quebrar la empresa para después ¿regalársela o vendérsela a quién sabe quién?”, afirmó Múnera.

Si tumbaron al Concejo con 40 GB que no les permite comunicarse bien a los concejales con sus asistentes, ahora cómo tumbarán a las personas con 10 GB que no llegan a sus hogares.  “¿Dónde está el alcalde? Cuando ni si quiera hay un solo representante de la Alcaldía en un tema tan delicado”, concluyó la corporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *