Sin reubicación, así siguen 107 extrabajadoras de la Alcaldía de Medellín – por los derechos humanos

Sin reubicación, así siguen 107 extrabajadoras de la Alcaldía de Medellín

 

Fecha: 12/11/2020

Por: Andrés Ríos

 

“Quintero, y nada, la misma guevonada”, “Quintero, y nada, la misma guevonada”, es lo que gritaron cerca de 107 extrabajadoras del municipio de Medellín el 11 de noviembre de 2020, que laboraron por 20, 30 y 40 años con la Administración realizando oficios varios, hasta que la actual Alcaldía de Medellín no les quiso volver a renovar el contrato, justo, cuando muchas de ellas ya estaban próximas a pensionarse.

La manera de Daniel Quintero de endulzar a este grupo poblacional, en campaña, fue diciéndoles que lo miraran a él, que era una persona humilde, noble y que les iba a garantizar el trabajo. Que se la iba a jugar por los sectores vulnerables y populares, porque como él asegura, salió de uno.

“Ya estamos cansados de que nos lleven a tantas negociaciones y nunca pase nada, con el concejo y con mucha gente y no pasa nada. Estamos cansadas, tenemos muchas necesidades y el alcalde no nos da respuesta de nada. Incluso una compañera al ver la necesidad empezó a meterse en asuntos que no debía y desapareció”, asegura Yorleidy Perea Mosquera, despedida del municipio.

A manera de chiste, los que estaban analizando esta administración, aseguran que para alguien que era tan revolucionario, lo más revolucionario que hizo fue meter a los integrantes de los partidos “alternativos” como funcionarios, pero como ahora ya están llenos, no hablan con la boca llena.

“Que nos muestre la cara así como fue a los barrios a pedir votos, no más humillaciones ¡reubicación! ¡Reubicación!» Populista, mentiroso e indolente es como se refiere Amalia Perdomo al alcalde que posa de popular y demócrata, pero cuando llegó, las tiró  a la calle sin conmiseración.

 

 

También le puede interesar:

Masacre laboral de 300 personas en la Alcaldía de Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *